Desde hoy y hasta el próximo sábado 4 de enero

800 niños disfrutan de unas navidades especiales

Nota de prensa 21/12/2013
  •  Del 20 de diciembre al 4 de enero, menores con los que trabajan 12 entidades sociales de Madrid disfrutarán de distintas actividades navideñas.
  • Más de 800 menores se han beneficiado de este programa desde 2011
  •  La Fundación Voluntarios por Madrid y la Fundación Repsol colaboran desde hace 5 años en eventos de sensibilización a la ciudadanía y actividades de voluntariado corporativo.

Desde hoy y hasta el próximo sábado 4 de enero, 800 menores con los que trabajan 12 entidades de la ciudad Madrid disfrutarán de actividades navideñas, gracias al apoyo de Fundación Repsol que, junto a la Fundación Voluntarios por Madrid, organizan este proyecto de voluntariado corporativo por tercer año consecutivo.

Espectáculos del Teatro Circo Price, actividades en la nieve, patinaje sobre hielo, viajar en  el Tren de la Navidad y  asistir a la Gala de Magia son las actividades en las que van a participar estos menores, acompañados de 50 voluntarios de Fundación Repsol. Los menores se encuentran ilusionados y muy emocionados de poder disfrutar de actividades propias de la Navidad.

El 4 de enero, tendrá lugar una Gala de Magia familiar, en el Centro Cultural San Chinarro, a beneficio de la ONG Payaso Salud, a la que acudirán familiares de empleados de Fundación Repsol y entidades sociales con las que trabajan las dos Fundaciones.

Desde diciembre de 2011, Fundación Repsol apuesta por este proyecto de voluntariado corporativo del que ya se han beneficiado más de 800 menores.

Un total de 50 voluntarios de Fundación Repsol participaran en estas actividades en las que también colaboran personas con discapacidad de Afanías Alimentaria.


Cinco años de colaboración con Fundación Repsol

La Fundación Voluntarios por Madrid y Fundación Repsol llevan ya cinco años trabajando juntas en beneficio de la ciudadanía de Madrid, a través de eventos de sensibilización como "¡muévete y respeta!" en el que participaron 12.000 personas, "compaRte", el programa de Actividades Intergeneracionales que congregó a 4.500 adolescentes y mayores en cada edición y "El Gran Juego del ciudadanoR".

Desde el año 2012, más de 140 voluntarios han colaborado mensualmente en el comedor social Santa María Josefa, en la preparación de la comida que se distribuye a 700 personas diariamente. Por segundo año consecutivo, voluntarios de Fundación Repsol colaborarán el día 24 de diciembre, en el reparto de comida a las familias y a atender al comedor en este día tan especial.

Subir Bajar