Es una de las zonas comerciales destacadas del distrito

Almeida visita la plaza Basilea y la avenida de Bruselas para apoyar al comercio de Salamanca

22/10/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado, junto al concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, la plaza Basilea para comprobar el proyecto de reforma previsto para recuperar este espacio destacado del distrito, en el barrio de La Guindalera.

 Posteriormente, junto al presidente de la recién creada Asociación Vecinal Parque de las Avenidas,  Fernando Turrión, Almeida ha recorrido la avenida de Bruselas que alberga una importante zona comercial, integrada en su mayoría por tiendas tradicionales, para mostrar su apoyo a estos comerciantes ante “los momentos económicos tan duros” que están viviendo. El alcalde ha recordado que “los barrios son el corazón de Madrid y, por tanto, son fundamentales para mantener la ciudad”.

Como novedad este año y dentro de la campaña de Navidad, la Junta Municipal del Distrito de Salamanca va a instalar 25 cadenetas de luces navideñas en este enclave comercial. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar