Emma Suárez, pregonera de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino

Aravaca estrena un festival de pop, rock y música electrónica

Nota de prensa 03/09/2007
  • Las fiestas se celebran los días 7,8 y 9 de septiembre
  • Festivaca Araval supone una oportunidad para músicos y artistas que empiezan
  •  Santiago y Luis Auserón actuarán el domingo, 9 de septiembre

Las fiestas del Aravaca estrenan este año novedad musical. Festivaca Araval, Primer Concurso de Pop, Rock y Música Electrónica, se celebrará dentro de los actos en honor de Nuestra Señora del Buen Camino, patrona del barrio.
Las fiestas patronales comienzan el próximo viernes, y el programa gira en torno a la música a través de Festivaca Arrabal, que se estrena este año con el propósito de convertirse en una seña de identidad.
La actriz Emma Suárez leerá el pregón el viernes por la tarde y después tendrán lugar las actuaciones de los tres grupos finalistas de Araval 2007 y la ceremonia de entrega de los premios.
Los artistas y músicos emergentes tienen la oportunidad de darse a conocer en el Primer Concurso de Pop, Rock y Música Electrónica de Aravaca. Un jurado presidido por el crítico musical, Jesús Ordovás, fallará a los tres grupos finalistas la víspera de las fiestas.
El sábado, 8 de septiembre, está prevista la actuación de “Ellos” y “Vanexxa”. Las fiestas cerrarán el domingo, día 9, con la actuación estelar de Santiago y Luis Auserón que, acompañados de una banda de reputados músicos, repasarán los grandes temas de la historia de la música popular en versión española, acercándonos al espíritu de Bob Dylan, Neil Young, The Kinks, Marvin Gaye, Jimi Hendrix, así como algunos temas propios de su repertorio. El cantante Luis Ramiro oficiará de telonero de este gran concierto.

Subir Bajar