La línea 25 (Ópera-Casa de Campo) modifica su recorrido hasta el próximo 24 de mayo

Cambios en líneas de la EMT con motivo de las Fiestas de San Isidro

Nota de prensa 16/05/2007
  • Las líneas 38 (Plaza de Manuel Becerra-Las Rosas) y 153 (Las Rosas-Mar de Cristal) cambian también parte de su itinerario  hasta el 17 de mayo

Con motivo de las Fiestas de San Isidro 2007, cuatro líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han cambiado su itinerario habitual.

Las celebraciones en el paseo de la Emita del San Santo afectan a la línea 25, que transcurre entre Ópera y la Casa de Campo. Hasta el próximo 24 de mayo, los autobuses circularán en ambos sentidos por la Vía Carpetana, dejando sin recorrer el tramo del paseo de la Ermita del Santo comprendido entre la Vía Carpetana (calle de Gallur) y el puente de San Isidro.

Debido a las fiestas de la avenida de Hellín, también han modificado su recorrido hasta el día 17 de mayo las líneas 38 (plaza de Manuel Becerra-Las Rosas) y 153 (Las Rosas-Mar de Cristal), según se detalla a continuación.

Línea 38
En sentido Las Rosas, los autobuses continuarán desde la calle de Alberique por la avenida de Hellín, calles de la Pobladura del Valle y Arcos del Jalón, avenida de Canillejas a Vicálvaro y avenida de Arcentales, donde recuperarán su ruta habitual.

En sentido plaza de Manuel Becerra circularán desde la calle de María Sevilla Diago por la avenida de Canillejas a Vicálvaro, calle de Arcos del Jalón, avenida de Hellín y calle de Alberique a su ruta habitual

Línea 153
En sentido Las Rosas circularán desde la calle de Albaida a la de Alberique, avenida de Hellín y calle de la Pobladura del Valle a su ruta habitual

En sentido Mar de Cristal, desde la avenida de Hellín continuarán por la calle de Alberique y la de Albaida a su ruta habitual./

 

Subir Bajar