Comunicado urgente retraso obras línea 1 de metro
Ante la decisión del Consorcio Regional de Transportes de Madrid de retrasar el inicio de las obras de la línea 1 de Metro, y que tenían fecha programada el próximo 18 de junio, el Ayuntamiento de Madrid quiere informar:
Que dispone de todos los dispositivos de Movilidad ya preparados, y que la planificación diseñada no va a variar significativamente con respecto a su implementación programada inicialmente.
Que los Servicios Especiales de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), y los refuerzos en líneas urbanas programados están del mismo modo organizados y dispuestos para ser puestos en marcha.
Que la comunicación con el Consorcio ha quedado establecida de modo continuo y permanente, quedando a la espera de la decisión final de comienzo de las obras para adecuar los plazos a la nueva fecha.