Con motivo de la renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II

Corte de tráfico en Antonio Leyva

Nota de prensa 05/08/2011
  • Desde el próximo día 9 y hasta el 31 de octubre, queda cortada al tráfico la calle en sentido Sur, entre Marqués de Vadillo y Fernández Ladreda
  • En sentido Norte permanece en todo momento abierta

Con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II, se va a proceder a ocupar un carril de circulación en la calle de Antonio Leyva, entre las calles de Santa Lucrecia y Jacinto Verdaguer.  Por este motivo,  desde el próximo día 9, a las 10.00 horas, y hasta el 31 de octubre quedará cortada la circulación al tráfico rodado en Antonio Leyva sentido Sur, entre la Glorieta Marqués de Vadillo y la plaza de Fernández Ladreda. La calle permanecerá abierta al tráfico en sentido contrario, sentido Norte, hacia la glorieta Marqués de Vadillo.

Con motivo de este corte de calle se verá afectada la línea de autobuses de la EMT 116, que verá desviado su itinerario por las calles de Jacinto Verdaguer y Balerares hasta la plaza de Fernández Ladreda.

Por lo anteriormente expuesto, se recomienda principalmente el uso del transporte público, en especial el metro.

En caso de uso del transporte privado, se sugieren como itinerarios alternativos en sentido salida:

  • General Ricardos
  • Desvío por Jacinto Verdaguer y enlace con la calle de las Baleares.
  • Desvío por Antonio López y enlace con el paseo de Santa María de la Cabeza.

En sentido entrada:

  • Calle Antonio Leyva sentido Fernández Ladreda - Glorieta Marqués de Vadillo./
Subir Bajar