Desvío de 23 líneas de la EMT - Ayuntamiento de Madrid
Hoy sábado por competiciones deportivas y obras

Desvío de 23 líneas de la EMT

Nota de prensa 29/09/2007
  • Una Carrera Popular por los distritos de Chamberí y Moncloa afectará durante la mañana del domingo a 21 líneas
  • Otra competición deportiva en San Blas y unas obras en Puente de Vallecas obligarán a desviar las líneas 153 y 10

23 líneas de EMT sufrirán este fin de semana desvíos, modificaciones de recorrido o limitaciones de servicio debido a la celebración de dos pruebas deportivas (en los distritos de Chamberí, Moncloa y San Blas) y al corte de una calle por obras (en Puente de Vallecas).

 

La primera de las competiciones, que afectará a 21 líneas de EMT, se celebra el domingo día 30 de septiembre y supondrá restricciones de tráfico, entre las ocho y media y las diez de la mañana, en vías tan importantes como Raimundo Fernández Villaverde, Miguel Ángel, glorieta de Rubén Darío, Almagro, plaza de Alonso Martínez, Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo, Francisco y Jacinto Alcántara, y paseo de Camoens.

 

Esta interrupción obligará a desviar los recorridos habituales de las siguientes líneas: 1 – 2 – 202 –  3 – 5 – 7 – 12 – 14 – 16 – 21 – 27 – 37 – 40 – 44 – 45 – 61 – 74 – 133 – 147 – 149 – 150

 

En el distrito de San Blas, la Carrera Popular de Las Rosas conlleva el cierre al tráfico de la avenida de Arcentales (entre la calle Ajofrín y la avenida de Canillejas a Vicálvaro) de ocho de la mañana a una de la tarde. Por ello, la línea 153 (Mar de Cristal – Las Rosas) desviará su recorrido desde la calle Cronos, por las calles San Romualdo, Julián Camarillo, avenida de Canillejas a Vicálvaro, y Albaida.

 

Finalmente, el corte de tráfico en la calle Monte Perdido (Puente de Vallecas) hoy sábado 29 de ocho de la mañana a ocho de la tarde, obligará a desviar los autobuses de la línea 10 (Cibeles – Palomeras) por las calles Martínez de la Riva, Javier de Miguel, Carlos Martín Álvarez y Arroyo del Olivar.

 

EMT pone a disposición de los usuarios que deseen obtener una información más detallada sobre las variaciones previstas para cada una de las líneas afectadas el servicio de información telefónica de la Oficina de Atención al Cliente: 902 50 78 50

Subir Bajar