Está integrado por treinta policías y agentes de movilidad

Dispositivo municipal para la celebración de la Almudena

Nota de prensa 08/11/2007
  • A partir de las 10.00  horas habrá cortes puntuales en las calles de Mayor y Bailén
  •  Será en torno a las 12.00 horas cuando se corten las calles del recorrido de la procesión

Con motivo de la celebración mañana viernes, día 9 de noviembre, de la celebración de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena, el Ayuntamiento de Madrid ha establecido un dispositivo de movilidad y seguridad que consta de 30 agentes, entre policías municipales y de movilidad, que velarán por el buen desarrollo tanto de la misa solemne como de la posterior procesión.

Alrededor de las 10.00 horas comenzarán los cortes puntuales en las calles de Bailén y Mayor.  Será a partir de las 12.00, poco antes de que finalice la misa en la Plaza Mayor, cuando se corten las calles del recorrido de la procesión: Mayor, Arenal, plaza de Isabel II, plaza de Ramales, calles de Requena y Bailén hasta la catedral donde finaliza la procesión.

Tras finalizar el oficio religioso, se estima que en torno a las 14.00 horas, si la afluencia de público así lo recomendara, se procedería a realizar cortes puntuales en la calle de Bailén.

A los conductores que quieran acceder al centro de la ciudad, se les recomienda utilizar las calles de Toledo, Gran Vía o Gran Vía de San Francisco./

 

 

Subir Bajar