Dolores Navarro visita la Fundación Tomillo

22/10/2012

Galería de imágenes

La delegada del área de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Tomillo con el objetivo de conocer sus actividades. La Fundación Tomillo, que nace en 1983, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente.

La delegada del área de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Tomillo con el objetivo de conocer sus actividades. La Fundación Tomillo, que nace en 1983, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente. Lleva 29 años trabajando con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de los colectivos más vulnerables. Cuenta con un equipo de 349 personas, en su mayoría maestros, pedagogos y psicólogos, que abarcan distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, así como a la formación y la orientación sociolaboral. Y ¿por qué Tomillo? La Fundación adopta el nombre de esta planta por sus propiedades curativas, su modestia, resistencia y por estar muy extendida en España, explicaron./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar