El Ayuntamiento cierra otros tres locales de ocio
La Junta Municipal de Tetuán ha procedido esta mañana, a las 10.00 horas, al precinto del local Top Hat, situado en el número 131 del paseo de La Castellana y conocido también con el nombre Penthouse Club. El precinto se produce al carecer dicho establecimiento de licencia de funcionamiento, y tampoco consta tramitación ni solicitud de la misma.
El segundo local que se ha cerrado hoy es Randall, en el número 38 de la calle de Ferraz. La Junta Municipal de Moncloa ha explicado que ha procedido a su clausura porque este establecimiento tiene licencia de bar y, sin embargo, funciona como discoteca.
También se ha procedido al cierre del local Drimagos, situado en la calle Fuentesaúco , 36, en el distrito de Latina. El precinto se ha producido por superar los niveles máximos de emisión sonora a las viviendas colindantes previstos en el artículo 15 de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera contra la Contaminación por Formas de la Energía (OPACCFE). Sobre este local pesan reiteradas denuncias de los vecinos de la zona.
La clausura de estos tres locales de ocio se suman a los cierres la pasada semana de La Riviera, cuya actual licencia de funcionamiento no se ajusta a las modificaciones que se han hecho en la sala; el Centro de Baile But SL, en Barceló, 11, por carecer de la preceptiva licencia de funcionamiento, y la sala MOMA, en José Abascal, por la misma razón.
También se cerró la semana pasada la discoteca Macumba, en el distrito de Chamartín. La causa de esta decisión es similar a la de La Riviera, ya que la licencia de funcionamiento que posee no se adecua a la situación actual del local/
Información actualizada a día 25 de noviembre de 2008