La propuesta del Partido Popular de Moratalaz se votará en el Pleno de este mes

El nuevo pabellón cubierto del colegio Martínez Montañés se llamará José Luis Fernández Cano

15/09/2009
  • José Luis Fernández Cano, recientemente fallecido, fue fundador y presidente del Club de Baloncesto de Moratalaz
  • El coste de las nuevas instalaciones deportivas en el colegio Martínez Montañes ha ascendido a 397.987,47 euros
  • El "Pabellón José Luis Fernández Cano" tendrá una placa con su nombre y será inaugurado este otoño

El grupo municipal popular de Moratalaz ha presentado una propuesta al Pleno del distrito para que la nueva instalación deportiva cubierta del colegio Martínez Montañés se denomine "Pabellón José Luis Fernández Cano". Esta propuesta quiere ser un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por José Luis Fernández Cano, recientemente fallecido, que fue fundador y presidente del Club de Baloncesto de Moratalaz.

El Club de Baloncesto de Moratalaz, creado hace 16 años, ha llegado a un acuerdo con la Junta Municipal para desarrollar sus actividades en esta nueva instalación deportiva cubierta, que ha sido construida en los meses pasados coincidiendo con la reforma integral que se ha llevado a cabo en el colegio.

El concejal del distrito ha destacado la dedicación de este vecino de Moratalaz a impulsar el deporte del baloncesto entre los jóvenes del distrito, por lo que considera de justicia que los vecinos le recuerden siempre como un homenaje a su entrega y labor.

Así sucedió también en el homenaje que el año pasado se hizo a otro vecino de Moratalaz, Miguel Miranda Puertas, al que se le dedicaron unos jardines en la calle de la Fuente Carrantona, cerca del lugar donde este guardia civil fue asesinado por ETA./

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar