En el pabellón de convenciones de la Casa de Campo los días 21 y 22 de noviembre

I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Nota de prensa 20/11/2007
  • Con el lema “Emplea tu discapacidad” se pone en marcha una nueva iniciativa para acercar posibilidades laborales a las personas con discapacidad
  • La entrada, guía de la feria y transporte desde  la estación de metro de Lago,  hasta el pabellón de Convenciones serán gratuitos

La I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el 21 y 22 de Noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Su objetivo es lograr el nexo de unión entre empresas e instituciones y el colectivo de Personas con Discapacidad, para así poder facilitar su acceso al mercado laboral y proporcionar paralelamente a las empresas una nueva herramienta de selección.

En la feria habrá una zona de exposición en la que las distintas empresas y entidades participantes dispondrán de un stand para ofrecer información de sus actividades.

Los asistentes podrán asistir, además, a mesas redondas, presentaciones de empresas y talleres prácticos de búsqueda de empleo, entre otras actividades.

La Feria contará, asimismo, con cafés coloquios y entrevistas personales, iniciativas destinadas a propiciar un contacto directo entre los demandantes de empleo y las empresas, que permitan agilizar los procesos de selección en la propia feria.

El horario será ininterrumpido, desde las 11h hasta las 19 h. La entrada, guía de la feria y transporte desde la estación de metro de Lago hasta el pabellón de Convenciones serán gratuitos/

 

Subir Bajar