El concejal-presidente de Salamanca recorrerá mañana proyectos programados, en marcha y ejecutados en el barrio

Iñigo Henríquez de Luna visita Fuente del Berro

Nota de prensa 05/10/2010
  • La visita se enmarca en el programa ‘Salamanca barrio a barrio'
  •  Al finalizar la visita, el concejal participará en una Asamblea Pública con los vecinos del barrio

El concejal-presidente del distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna visitará mañana el barrio de Fuente del Berro, donde recorrerá los distintos proyectos previstos, en marcha o ya ejecutados. Esta visita se enmarca en el programa ‘Salamanca barrio a barrio', cuyo objetivo es recoger las sugerencias e inquietudes de los vecinos de cada uno de los barrios del distrito y  darles a conocer  las principales realizaciones que se han llevado a cabo mandato municipal, así como los proyectos en marcha y los previstos para un futuro.

Estas visitas a los barrios del distrito concluyen con reuniones con los vecinos.

La visita de mañana a Fuente del Berro contará con el siguiente programa:

9.00 h. Polideportivo Fuente del Berro, en la calle Elvira, 34, esquina calle Vicálvaro.

9.30 h. Aparcamiento subterráneo para residentes Fuente del Berro, en la calle Elvira, esquina  a calle Vicálvaro.

10.15 h. Obras de construcción de las pistas deportivas de Torrespaña, en la ampliación del Parque de Fuente del Berro-Nudo O'Donnell.

            

10.45 h. Parque de Fuente del Berro (entrada por Sainz de Baranda) para visitar la zona baja del parque donde el Área de Gobierno de Medio Ambiente  ha realizado diversos arreglos y  construido un estanque.

11.30 h. Solar de Peyre 3 y 5, donde se construirá una futura escuela infantil y otras dependencias municipales.

12.30 h. Colegio Público Amador de los Ríos (P.º Marqués de Zafra, 16), con motivo del inicio del curso escolar.

                       

13.30 h Reunión con la Junta Directiva del Centro de Mayores del Centro Sociocultural Maestro Alonso (Maestro Alonso, 6) y visita al centro.

14. 30 h. Solar del antiguo C.P. Jacinto Benavente donde se construirá un edificio municipal de usos dotacionales (Pedro Heredia, 34).

14.40 h. Parcela de las cocheras de metro de Ventas que una vez urbanizada se destinará a la construcción de una parroquia y a unas pistas deportivas municipales.

18.15 Reunión y recorrido por la colonia histórica Fomento- Iturbe con el presidente y miembros de la junta directiva de dicha Asociación de Vecinos. (Dolores Romero con Ambrós)

19.00 h. Asamblea Pública con los vecinos del barrio en el Colegio Público Amador de Ríos (P.º Marqués de Zafra, 16).

En  la Asamblea Pública con los vecinos del barrio, el concejal -presidente del distrito escuchará las y propuestas que formulen los vecinos./

Subir Bajar