Empezará con horario de mañana, de 8.00 a 14.00 horas, y podría ampliarse hasta las 20.00 horas si crece la demanda

La EMT ya comercializa la tarjeta TTP

Nota de prensa 28/03/2013
  • La Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto podrá ser solicitada en esta oficina o recargada por primera vez
  •  Si la demanda es alta, el horario se ampliará para que los ciudadanos puedan acudir por la mañana y por la tarde

La Oficina de Atención al Cliente (OAC) de la EMT que tiene sus oficinas en la sede central de la empresa, en la calle del Cerro de la Plata, 4, acaba de unirse a la red de distribuidores autorizados del Consorcio Regional de Transporte de Madrid para expender y recargar la Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto. En una primera fase, la OAC atenderá a los ciudadanos, que deseen solicitar la TTP o hacer una primera recarga, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. En un futuro inmediato y en función de la evolución de la demanda, se podrá ampliar el horario de atención al público hasta las 20 horas, de manera que se podrá realizar la tramitación tanto por la mañana, como por la tarde. También se irá adaptando el número de puestos de atención a las necesidades.

Las funciones de esta oficina de gestión de la EMT son, como en el resto de órganos comercializadores, aportar a los usuarios toda la información relativa a la nueva tarjeta, y la forma de llevar a cabo las gestiones relacionadas con la tarjeta y con los títulos contenidos en ella. En la OAC, los usuarios podrán solicitar y obtener en el acto la TTP o realizar la primera recarga de la misma. Los empleados de la OAC verificarán los documentos que presente el solicitante y cumplimentarán on-line el impreso de solicitud. Se realizará una fotografía del usuario y se imprimirá el impreso con los datos ya rellenos para que el cliente lo firme. A continuación, se procederá a la personalización, impresión  y facturación de la tarjeta, que entregará al usuario una vez efectuado el pago de la misma (cuatro euros). /

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