El barrio de La Latina acoge el primer mercado navideño de productos exclusivamente de este color

La Latina se viste de rosa

Nota de prensa 05/12/2008

• Cuatro mercados temáticos amenizarán las fiestas navideñas en el distrito

• Más de 20 stands con ropa, complementos y artículos decorativos de color rosa

• Pink Market estará abierto todos los días de 10 a 20 horas en la Plaza de San Andrés

Uno de los barrios con más ambiente de Madrid, La Latina, situado en el distrito Centro, brillará con luz propia durante los próximos 32 días. Los madrileños tendrán la oportunidad de encontrar un regalo original en esta iniciativa que aúna turismo y últimas tendencias.

Desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero, Pink Christmas 2008 integrará cuatro mercados temáticos con actuaciones musicales y una original iluminación.  El Pink Market en la Plaza de San Andrés, el Carrusel Market en la Plaza de Los Carros, el Hallway Market en la Plaza Puerta de Moros y el Mercado de las Luces en la Plaza de La Cebada serán los protagonistas del barrio durante un mes.

Comerciantes, artesanos y diseñadores nacionales e internacionales ofrecerán sus propuestas al mejor precio en más de 70 expositores. Desde camisetas hasta electrodomésticos, todo vale en el primer mercado dedicado al color rosa en Madrid.

El Carrusel Market se centra en el entretenimiento y la ropa de diseño, mientras que el Hallway Market ofrece una gran variedad de artesanía de calidad y todo tipo de lámparas, velas, bombillas... Mientras, el Mercado de las Luces hará las delicias de los amantes de la iluminación.

La música también se viste de rosa

La música tampoco dejará indiferente a nadie y es que en la Plaza de Los Carros se celebrarán conciertos de jazz, bossa nova y Folk. Aunque la estrella rutilante de la plaza será un tío vivo, colección de los años cuarenta, para delirio de grandes y pequeños.

Pink Market está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas en la Plaza de San Andrés. Además, todos los martes y jueves a las 20:00 horas varias máquinas generarán un gran manto de nieve rosa que cubrirá todo el barrio. Por su puesto, su original iluminación se extenderá a los cuatro mercados del Pink Christmas 2008./

Subir Bajar