La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala del distrito, Sonia Cea, visitan los trabajos que se desarrollan en la calle Balbina Valverde

La Operación Asfalto renueva el pavimento de 49 calles del distrito de Chamartín

Nota de prensa 16/07/2020

Galería de imágenes

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Chamartín, Sonia Cea, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora del pavimento que se están llevando a cabo en este distrito en el marco de la Operación Asfalto 2020. 

García Romero y Cea han recorrido la calle Balbina Valverde, en la que se está asfaltando una superficie de casi 3.500 m2. En total, la Operación Asfalto 2020 va a intervenir en 49 calles del distrito de Chamartín, lo que supondrá la mejora de más de 206.000 m2, el equivalente a 198 piscinas olímpicas. Para ello se van a utilizar alrededor de 24.000 toneladas de mezclas asfálticas. 

La Operación Asfalto 2020 comenzó a mediados del mes de abril y ya ha superado su ecuador. Mediante estos trabajos, el Área de Obras y Equipamientos mejorará 659 calles de la capital gracias a una inversión de 51 millones de euros. /

Subir Bajar