La alcaldesa en la clausura del Congreso “Directivos Sin Fronteras”
Acto de Clausura del Congreso "Directivos Sin Fronteras"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, participó ayer en el acto de clausura del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) que se celebró en IFEMA ante cerca de 1.100 dirigentes españoles y donde numerosos líderes políticos, sociales y empresariales han reflexionado ante los directivos españoles sobre cómo afrontar la evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que provoca una aceleración constante del cambio y de la situación actual.
En la clausura, presidida por Felipe VI, también participaron el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.
La alcaldesa de Madrid agradeció a CEDE el que haya estado presente en la ciudad para celebrar el Congreso. "Siento envidia porque proviene de la gran admiración que tengo de la función directiva". Carmena relató el día a día de una alcaldesa de Madrid y aseguró que hace mucho tiempo que aprendió que mandar no es dirigir. "Dirigir es mucho más completo, concitar atenciones, generar pasiones..., qué les voy a contar a ustedes que saben de esto mucho más", concluyó./