La tromba de agua sobre Madrid obliga a los Bomberos a realizar 45 salidas
- La mayoría de las incidencias se han producido en los distritos de Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moratalaz, Hortaleza, Chamartín y Fuencarral
La intensa tormenta que ha caído sobre Madrid, y que ha afectado sobre todo a la zona noreste de la ciudad, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento a realizar 45 salidas entre las 16.00 y las 19.00 horas, nueve veces más de las que habitualmente realizan en ese tramo horario un sábado habitual.
La fuerte lluvia ha afectado principalmente a los distritos de Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moratalaz, Hortaleza, Chamartín y Fuencarral, donde los Bomberos han realizado las tres cuartas partes de las intervenciones que han efectuado.
Entre las incidencias destacan inundación de garajes y sótanos, caídas de falsos techos, balsas de agua en la vía pública y desprendimiento de ramas de los árboles. Además en 193 cruces los semáforos han sufrido averías intermitentes durante la tormenta./