Madrid condena el atentado
La Ciudad de Madrid, a través de los tres grupos políticos municipales representados en el Pleno del Ayuntamiento -Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español e Izquierda Unida-, expresa su más absoluta condena y repudio por el asesinato del exconcejal socialista Isaías Carrasco, y manifiesta su afecto y cercanía a sus familiares, amigos y compañeros a los que asimismo traslada sus condolencias.
Madrid se siente solidaria con todas las personas, fuerzas políticas e instituciones amenazadas por el terrorismo, con las que comparte un mismo compromiso con la libertad, la democracia y la convivencia pacífica, principios que, en ningún caso, pueden verse afectados por la iniciativa criminal de un grupo totalitario.
Expresamos también nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a quienes diariamente luchan contra el terrorismo.
Madrid, ciudad duramente azotada por el terrorismo, vive como propios el dolor y el sufrimiento causados por este atentado, y se reafirma en su compromiso con las instituciones y la democracia./