La capital participa en la Feria de Turismo Cultural y City Break de la ciudad andaluza, una de las citas nacionales de referencia para el sector turístico

Madrid, en la Feria de Turismo Cultural de Málaga

Nota de prensa 18/09/2009
  • Con una gran oferta para el tiempo libre, la Ciudad de Madrid es un destino de referencia para escapadas y city breaks
  • Para reforzar la promoción y ofrecer a los asistentes una imagen más completa del destino Madrid, el mostrador de la ciudad se ha ubicado dentro del stand de la Comunidad de Madrid
  • En línea con la actual campaña publicitaria Ahora Madrid, la Empresa Municipal Promoción Madrid mostrará la completa agenda cultural de otoño de la capital
  • Los asistentes podrán obtener información de la ciudad a través de los diferentes canales de la familia esMADRID, como esMADRIDtv, la revista mensual esMADRIDmagazine, o el portal esMADRID.com

Madrid presenta su oferta cultural en el mercado nacional. La Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, estará presente estos días en la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break de Málaga para mostrar su gran oferta cultural y de ocio.

Hasta el próximo domingo, quienes se acerquen al mostrador de la capital-integrado en la estructura expositora del stand de la Comunidad de Madrid- podrán descubrir todos atractivos de la ciudad y recibir toda la información turística de utilidad para planificar su visita.

El objetivo fundamental de la presencia conjunta de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en uno de los encuentros del sector más importantes de España es fomentar el turismo nacional, optimizando los recursos para difundir una imagen completa del destino Madrid.

Además, Promoción Madrid va a participar también en los talleres de trabajo para profesionales que abordan el fenómeno de los city breaks, para seguir reforzando la imagen de la ciudad como destino de referencia para escapadas y destacando su oferta para el tiempo libre.

Agenda cultural de otoño

Siguiendo la línea de la actual campaña de publicidad de la capital Ahora Madrid, Promoción Madrid muestra en la feria las últimas novedades y los eventos más destacados que acogerá la ciudad durante los próximos meses.

El stand de la capital ofrece a los visitantes y a los profesionales del sector un avance sobre las exposiciones que acogen los grandes museos madrileños durante este otoño, así como las principales obras de teatro, los musicales y todas las demás citas que hacen de Madrid un destino único para los amantes de la cultura y el arte.

Información de interés sobre Madrid

Asimismo, gracias a los canales multimedia de la Ciudad de Madrid
-gestionados por Promoción Madrid-, los visitantes podrán familiarizarse con el amplio abanico de posibilidades que ofrece este destino. La televisión digital esMADRIDtv o el portal oficial de información turística esMADRID.com (http://www.esmadrid.com/) son una fuente de información actualizada y de interés para aquellas personas que están planeando una escapada a Madrid.

Los asistentes a este encuentro también podrán obtener un ejemplar de la revista mensual y gratuita esMADRIDmagazine, así como información adicional sobre los principales atractivos de la ciudad, como el Paseo del Arte, y servicios como las visitas guiadas que ofrece el programa Descubre Madrid./

Subir Bajar