Desde mañana sábado y hasta el 20 de abril

Menos buses universitarios de la EMT en Semana Santa

Nota de prensa 11/04/2014
  • Se podrá acceder al campus de Somosaguas en la línea 2 de Metro Ligero, y a la Ciudad Universitaria mediante la línea 6 de Metro y en las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 12 al 20 de abril (ambos inclusive), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime temporalmente el servicio de autobuses universitarios.

En concreto, las líneas E (Conde de Casal - Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos - Ciudad Universitaria), G (Moncloa - Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca - Paraninfo) dejan de prestar servicio entre los días 12 y 21 de abril (ambos inclusive) con motivo del periodo ‘no lectivo' en las universidades madrileñas. Sin embargo, el día 11 de abril estas rutas funcionarán normalmente pero con un servicio reducido respecto a un día laborable normal, al preverse en estas jornadas una escasa actividad académica en los campus afectados.

Por otra parte, las líneas universitarias A y H (que conectan el Campus de Somosaguas con Moncloa y Aluche, respectivamente) no prestarán servicio entre el 12 y el 20 de abril, aunque los días 11 y 21 de abril estas dos rutas funcionarán con servicio reducido.

Hay que recordar que permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT./

Subir Bajar