Policía Municipal desmantela una red de acceso sin entrada al estadio Calderón
- El responsable de la puerta 33 permitía el paso a los aficionados que antes captaban otros dos individuo
Agentes de la Policía Municipal, que realizaban un servicio de control ordinario en el entorno del estadio Vicente Calderón, a fin de evitar la reventa de localidades, han detectado una red que permitía el acceso a las instalaciones sin entrada a cambio de 30 euros.
Los agentes que actuaban en la zona fueron abordados por una persona que les ofreció una entrada por este precio, pero sin mostrarla porque, según dijo, debían esperar a otra persona, quien apareció poco después e indicó a los agentes que le acompañaran a la puerta 33. Allí hablaron con quien se encargaba del torno de acceso para facilitar a los supuestos aficionados el acceso al recinto.
Los agentes se identificaron como Policías y requirieron datos sobre el "modus operandi" al individuo que les acompañaba. Este declaró que la primera persona, de la que aportó un número de teléfono, capta a los posibles compradores y le dice a qué puerta debe llevarlos.
Se identifica también a la persona que permite el acceso al Estadio en la puerta 33, quien dice que alguien que portaba una acreditación del Club le ha ordenado que permita el acceso a las personas que acompañen al invidivuo anteriormente citado. Pero esta información es denegada por el responsable de accesos al estadio, quien asegura que desconoce la trama y expone el deseo de presentar una denuncia contra las personas identificadas por el perjuicio económico que ha causado al club.
Los agentes trasladan a dos personas, al segundo identificado y al responsable de acceso a la puerta 33, a dependencias policiales./