Solidaridad de EEUU con el SAMUR Social
Nota de prensa 23/01/2013
“Quiero agradecer la solidaridad y el compromiso de los ciudadanos estadounidenses que residen en la ciudad de Madrid con el Samur Social. Un servicio del que el Ayuntamiento de Madrid se siente especialmente orgulloso porque simboliza lo que es nuestra ciudad. Una ciudad que cree en la igualdad de oportunidades como motor para el desarrollo de una sociedad próspera y plural.” Con estas palabras, la delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro, ha agradecido el donativo que el embajador norteamericano, Alan D. Solomont, ha entregado hoy al Samur Social, de parte de la Asociación de Empleados de la Embajada de EEUU.
Para Navarro, la donación es un reconocimiento a la labor de este servicio municipal que pone de manifiesto una actitud y una forma de entender la vida: “gratitud por los beneficios de vivir en sociedad”.
La delegada se ha referido a la solidaridad ciudadana, que mejora y aumenta en momentos de dificultades como el actual, y a la obligación de las instituciones de ser más eficaces y eficientes en la gestión de esa solidaridad. “El Samur Social es una buena muestra de eficacia y buen trabajo en la prestación de ayuda a las personas que más lo necesitan”./