Se celebra hoy sábado, en el barrio de Salamanca, en la marco de la Semana de la Movilidad Europea

TrendCycle, una pasarela de moda en bicicleta

Nota de prensa 20/09/2014
  • La capital española ha sido elegida como primer escenario a nivel mundial durante la  Semana Europea de la Movilidad
  •  TrendCycle recorre en bici las calles más comerciales como  Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Alcalá, Ortega y Gasset, y el paseo de Recoletos
  •  En la plaza de Colón se exponen las tendencias de Otoño-Invierno 2014
  •  colaboran Bicimad, Slowroom y Bluemov, con las últimas tendencias del transporte urbano y el uso compartido del coche

TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, celebra hoy sábado su segunda edición en Madrid, en el barrio Salamanca, en el marco de la Semana de la Movilidad Europea. Se trata de un evento que introduce los pedales en el mundo de la moda, coincidiendo además con los certámenes más importantes de Europa.

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de Acotex y  CPC Cooking Ideas, este acontecimiento pionero muestra las tendencias urbanas. La capital española ha sido elegida como primer escenario a nivel mundial durante la  Semana Europea de la Movilidad.

Coincidiendo con la cita europea por la movilidad y como parte de los proyectos que fomenta el Ayuntamiento para usar la bicicleta, el TrendCycle recorre en bici las calles más comerciales como son Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Alcalá, Ortega y Gasset, y paseo de Recoletos. Cada tienda subirá a un modelo con su propuesta de temporada.

En la Plaza de Colón se exponen, en originales y efímeros escaparates, las identidades y propuestas de las marcas, tiendas y diseñadores participantes. En cada  uno de ellos, los medios y espectadores que se acerquen a TrendCycle podrán conocer las tendencias del Otoño Invierno 2014.

El patrocinador oficial de esta segunda edición es Coca-Cola y colaboran Bicimad, Slowroom y Bluemov, con las últimas tendencias del transporte urbano y el uso compartido del coche. El lado solidario del evento está en manos de la Fundación Make a Wish Spain: un donativo, un detalle de la marca de complementos Amytouch que ofrece su diseñadora.

Con esta iniciativa queda patente la apuesta del ayuntamiento de Madrid y todas las entidades que colaboran en este evento por apoyar al comercio madrileño, por consolidar Madrid como ciudad de referencia en el mundo de la moda y porque esta ciudad viva la moda en su día a día en un entorno  más limpio gracias a los transportes alternativos y los hábitos saludables. /

 http://www.trendcycle.es/

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