Un divertido desmadre

Nota de prensa 04/07/2009 - 22:30 Sala Taboo, en la calle San Vicente Ferrer 23

Llega julio y con ello, como cada año, una nueva ocasión para que disfrutes de los conciertos en vivo de los Veranos de la Villa. Comienzan este sábado en un ciclo por diferentes salas de la ciudad, y para abrir boca tienes la oportunidad de experimentar con los ritmos del Instituto Mexicano del Sonido en la Sala Taboo.

Si no los conoces, debes saber que se trata de un grupo que mezcla la música balcánica, la cumbia, el garage, el hip-hop...en definitiva, un sinfín de estilos sin un patrón establecido. Es lo que busca su director, Camilo Lara, quien hace cuatro años no se podía imaginar el éxito que iba a cosechar. Desde entonces, ha publicado ya tres discos conquistando al público latinoamericano, estadounidense y europeo. Ahora presenta el último de ellos, ‘Soy sauce', un proyecto divertido, de baile y disfrute donde te puedes encontrar desde una versión mariachi del ‘Bittersweet Symphony' hasta una canción dedicada a Kárate Kid 2. En él también cuenta con colaboraciones de Café Tacuba o Joselo Rangel.

Es, como, dice Lara, una "experiencia dadaísta, un cadáver exquisito, una poesía automática". En definitiva, un divertido desmadre, un espectáculo muy apetecible que no debes dejar pasar. Si te animas, acude este sábado a la Sala Taboo, en la calle San Vicente Ferrer 23. La cita es a las 22.30, y las entradas tienen un coste de 10 euros con consumición.
Subir Bajar