Una ‘taza de té’ con Mamen Sánchez
- "La felicidad es un té contigo' narra la misteriosa desaparición de Atticus Craftsman, vinculada al parecer a los enredos de cinco empleadas de una revista literaria
- Las pesquisas del inspector Manchego, con un hallazgo editorial de por medio, acabarán de complicar una trama planteada con vocación declarada de divertir al lector
La felicidad, ese horizonte hacia el que todos corremos con más o menos fortuna, es un cóctel de ingredientes con dosis variadas de amor, humor, aventura, amistad y, en el caso de Mamen Sánchez, también de literatura e intriga. La escritora y periodista valenciana, subdirectora de la revista ‘Hola' y directora de su edición mexicana, ha dado con la receta acertada en ‘La felicidad es un té contigo' de la editorial Espasa, su cuarta novela, que presenta esta tarde en la sala Juana Francés, en la Junta Municipal de Tetuán, en la calle Bravo Murillo, 357.
Tras ‘Gafas de sol para días de lluvia', ‘Agua del limonero' y ‘Juego de damas' -además de varios libros infantiles- , ‘La felicidad es un té contigo' narra la misteriosa desaparición de Atticus Craftsman, vinculada al parecer a los enredos de cinco empleadas de una revista literaria. Las pesquisas del inspector Manchego, con un hallazgo editorial de por medio, acabarán de complicar una trama planteada con vocación declarada de divertir al lector.
"Ese afán de entretener es siempre muy de agradecer, pero sobre todo en estos tiempos, y Mamen Sánchez lo consigue en cada página de su novela, como prueba la acogida obtenida entre el público", señala Paloma García Romero, concejal presidente del distrito.
Esta tarde acompañará a la autora la también periodista y escritora Marta Rivera de la Cruz, cuya última novela, ‘La boda de Kate', se presentó también en el distrito como parte de la programación cultural en torno al último Día del Libro./