At Work

La Agencia para el Empleo de Madrid coordinó el proyecto europeo AT WORK que finalizó en 2020. Su objetivo principal fue desarrollar una herramienta, basada en las plataformas tecnológicas, para valorar el impacto social de la formación para el empleo en las personas, organizaciones y en el contexto.

AT WORK iba dirigido a empresas y organismos que imparten actividades de formación para el empleo, así como a centros de empleo y gestores de formación en empresas, a quienes, con esta innovadora metodología se va a favorecer la evaluación de las actividades formativas para la inserción laboral, adaptada a los diferentes tipos de empresas y los nuevos criterios  de sostenibilidad que requiere el mercado.

Para ello, los participantes en este proyecto europeo estudiaron la situación actual de los diferentes métodos de evaluación de la formación para el empleo, identificando las lagunas y barreras para el desarrollo de los mismos en el ecosistema laboral así como creando un conjunto de contribuciones que permitan lidiar con ello a las instituciones y empresas que imparten este tipo de actividades formativas.

En este proyecto del programa Erasmus +, el paternariado ha estado formado por las siguientes entidades de estos países:

Para ampliar información sobre este programa puedes contactar a través de correo electrónico con las técnicas de empleo encargadas del desarrollo del mismo:

Belén Campillo (campillolb@madrid.es

Carmen Gutiérrez (gutierrezomc@madrid.es)

 Cofinanciado por Unión Europea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar