Estudio dirigido a empresas

La Dirección General de Políticas de Igualdad y contra la Violencia de Género está realizando una encuesta sobre el alcance, resultados y dificultades de las medidas adoptadas en materia de igualdad, conciliación y corresponsabilidad en las grandes y medianas empresas de Madrid.

Los resultados de este estudio serán fundamentales para optimizar los esfuerzos y recursos públicos y para facilitar la puesta en marcha de actuaciones de iniciativa municipal para avanzar en la igualdad en el ámbito laboral y en las organizaciones empresariales.

La encuesta se realiza a una muestra aleatoria de más de 3000 empresas madrileñas, que recibirán un correo electrónico invitándoles a cumplimentar un cuestionario en línea o bien a atender una entrevista telefónica. Toda la información facilitada por las empresas para este estudio está protegida y queda amparada por el Reglamento General de Protección de Datos y por el secreto estadístico.

Si desea más información sobre este estudio o tiene dudas a la hora de cumplimentar la encuesta, puede resolverlas a través del teléfono 911 860 993 o del correo dgpind@madrid.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar