Informática básica y herramientas digitales para el comercio; marketing digital (formación transversal)

Contenido: 

En este curso aprenderás sobre tendencias en comunicación y marketing en la pescadería, big data, definición de público objetivo, creación de marca, comunicación online y redes sociales, campañas SEM, diseño y ejecución de estrategias de marketing y fotografía del producto.

El seminario cuenta con 3 sesiones formativas

  • Fechas de celebración: 

Del 28 al 30 de septiembre de 2021: seminario completo de tres sesiones formativas. Duración total 10 horas

 

  • Horario:

Martes 28 de septiembre: de 11:30 a 14 horas

Miércoles 29 de septiembre: de 9:00 a 14 horas

Jueves 30 de septiembre: de 9 a 11:30 horas

 

  • Lugar:

Calle de las Mercedes, 19, 28020 Madrid

Metro: línea 1 (estación Estrecho)

Bus: 124

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar