Innovación y competitividad en el comercio (formación transversal)

Contenido: 

Sensibilizar sobre la importancia de la innovación, dando a conocer los nuevos modelos de negocio y las nuevas metodologías y herramientas para la gestión de los pequeños negocios, con una clara orientación hacia la mejora competitiva, procurando su adaptación a la evolución y cambios que afectan al sector. Los contenidos se orientarán prioritariamente a profesionales y empresas de comercio minorista de cualquier sector.

  • Innovación y competitividad
  • Fórmulas para dinamización de ejes comerciales
  • Factores clave para la innovación comercial
  • Gestión de la innovación
  • Innovar para vender más
  • Técnicas de creatividad



Fechas de celebración:

  • Fecha Inicio: 18-mayo-22 
  • Fecha Fin: 20-mayo-22

 

Duración Total : 7,5 horas

 

Horario: Lunes a jueves de 16 a 18:30 horas.

 

Lugar: C/Las Mercedes,19, 28020

Metro Estrecho (Línea 1)

Bus: 124

 

 

 

Subir Bajar