Innovación y competitividad en el comercio (formación transversal)
Contenido:
Sensibilizar sobre la importancia de la innovación, dando a conocer los nuevos modelos de negocio y las nuevas metodologías y herramientas para la gestión de los pequeños negocios, con una clara orientación hacia la mejora competitiva, procurando su adaptación a la evolución y cambios que afectan al sector. Los contenidos se orientarán prioritariamente a profesionales y empresas de comercio minorista de cualquier sector.
- Innovación y competitividad
- Fórmulas para dinamización de ejes comerciales
- Factores clave para la innovación comercial
- Gestión de la innovación
- Innovar para vender más
- Técnicas de creatividad
Fechas de celebración:
- Fecha Inicio: 18-mayo-22
-
Fecha Fin: 20-mayo-22
Duración Total : 7,5 horas
Horario: Lunes a jueves de 16 a 18:30 horas.
Lugar: C/Las Mercedes,19, 28020
Metro Estrecho (Línea 1)
Bus: 124