Trámites de Servicios sociales con cita previa
Para atención social en los Centros de Servicios Sociales de los distritos, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.
Aviso:
Debe solicitar la cita a nombre de la persona destinataria de la Atención en Servicios Sociales, excepto si se trata de un menor de edad; en ese caso, escriba los datos del padre, madre o tutor.
Si no está empadronado en el municipio de Madrid diríjase al Centro de Servicios Sociales más próximo a su domicilio.
Para cumplir con las medidas socio sanitarias que marca la normativa, debe acudir con mascarilla y llevar bolígrafo por si tiene que cumplimentar algún impreso. Solo podrá acceder una persona a la dependencia municipal.
Para acceder el servicio de intermediación hipotecaria en el Servicio de Asesoramiento a la Emergencia residencial, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.
Aviso:
Documentación: Libro de familia, Escritura de compra de vivienda y préstamo hipotecario, Documento del banco sobre el estado del préstamo, Certificado ingresos de titulares del préstamo, Detalle de otras deudas, Notificaciones judiciales, Otras que considere útil.
Para la obtención de la tarjeta madridmayor.es en las Oficinas de Atención a la ciudadanía de Línea Madrid, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.
Este trámite se atiende sin cita previa, excepto en las oficinas auxiliares de Aravaca, Valverde y El Pardo. Puede consultar aquí todas las Oficinas en las que puede ser atendido con o sin cita.
Aviso:
Por cada cita se realizará máximo una Tarjeta Madrid Mayor. Requisitos: empadronado/a en la ciudad de Madrid, mayor de 65 años o pensionista mayor de 60 o cónyuge/pareja de hecho de un titular de la Tarjeta. Presente documento de identificación y, según los casos, justificante de ser pensionista o fotocopia del documento de identidad del cónyuge/pareja de hecho y Libro de familia o inscripción en el Registro de parejas de hecho. No precisa llevar fotografía excepto representante. Más información en: sede.madrid.es.