Comerciales

Tiempo estacionamiento, PIN

La autorización de comerciales habilita para estacionar en todo el Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), tanto en plazas azules como verdes, por un tiempo máximo diario, continuado o no, de hasta 8 horas. La Ordenanza Fiscal establece tasas para hasta 5 horas diarias y para hasta 8 horas diarias. Agotado este tiempo máximo, el vehículo puede estacionarse como el de cualquier usuario (sin PIN) por los plazos máximos establecidos: cuatro horas en plazas azules y dos horas en plazas verdes, hasta un límite de cuatro horas en el mismo barrio.

Tienes que probar en otro parquímetro para verificar si se trata de un fallo de ese parquímetro concreto o si existe un fallo de conexión en todos los parquímetros.

Si el PIN no funciona en ningún parquímetro, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para comunicar la incidencia.

Desde Línea Madrid se dará aviso a la concesionaria del servicio para que se ponga en contacto contigo y resuelva la incidencia 

Tienes que asegurarte que has tecleado correctamente el PIN. Si tienes dudas de que estés usando el PIN correcto, puedes llamar al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para que te generen un nuevo PIN que te remitirán por SMS a tu teléfono móvil. También puedes obtenerlo por Internet en madrid.es/comerciales.

Asimismo, puedes probar en otro parquímetro para verificar si se trata de un fallo de ese parquímetro concreto o si existe un fallo de conexión en todos los parquímetros.

Si el PIN no funciona en ningún parquímetro, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para comunicar la incidencia.

Desde Línea Madrid se dará aviso a la concesionaria del servicio para que se ponga en contacto contigo y resuelva la incidencia.

El PIN o código secreto se comunica exclusivamente al titular de la autorización de comerciales. Con el nuevo sistema del 'SER Inteligente' la comunicación se realiza mediante mensaje corto SMS al número de teléfono móvil facilitado por dicho titular.

Si un tercero realiza uso de su PIN será denunciado porque la matrícula de su vehículo no se corresponde con la del PIN.

No obstante, puedes obtener un nuevo PIN o cambiar tu número de PIN a través de Internet en Servicio de Estacionamiento Regulado. Comerciales. También puedes obtener un nuevo PIN llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

El nuevo PIN será remitido al número de teléfono móvil que haya facilitado al Ayuntamiento.

Subir Bajar