Objetos perdidos en medios de transporte

Los objetos perdidos en medios de transporte permanecen en sus instalaciones durante un tiempo hasta que son remitidos a la Oficina de Objetos Perdidos.

Objetos perdidos en AENA T1, T2, T3

  • Terminal 1, planta 0 de llegadas
  • Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado a la persona propietaria, en cuyo caso permanecerá 2 meses.
  • Correo electrónico: mad.objetosencontrados@aena.es.
  • Teléfono 913 936 119

Objetos perdidos en AENA T4

  • Terminal 4, planta 0 de llegadas  
  • Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado a la persona propietaria, en cuyo caso permanecerá 2 meses.
  • Teléfono 917 466 439
  • Correo electrónico:  mad.objetosencontrados@aena.es.

Objetos perdidos en Metro

Objetos perdidos en EMT

  • Permanecen en sus instalaciones (Cerro de la Plata, 4) 1 mes, salvo cuando desde EMT hayan notificado a la persona propietaria, en cuyo caso permanecerán 3 meses.
  • Teléfonos 914 068 810 (de 7 a 21 horas todos los días)
  • Acceda a la relación de objetos perdidos de la EMT 

Objetos perdidos en RENFE CERCANIAS

  • Permanecen en sus instalaciones 2 meses.
  • Estación Nuevos Ministerios en horario de 7:00 a 22:00 horas, los días laborables; de 10:00 a 22:00 horas, sábados, domingos y festivos
  • Teléfono 915 066 969

Objetos perdidos en trenes de medio, largo recorrido o AVE (Puerta de Atocha, Chamartín)

Objetos perdidos en TAXI

Apple Store: IOS-TXMAD

Google Play: Android-TXMAD

Los/las taxistas entregan en la Oficina de Objetos Perdidos los objetos que encuentran en su vehículo en un plazo de 48 a 72 horas

Madrid Movilidad

  • Teléfono 917 877 292 
  • BICICLETAS (NO SE ADMITEN EN LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS)
  • Atención a la Ciudadanía: 7 a 22 horas, calle Santa María Real de Nieva s/n

Información relacionada

Subir Bajar