GRAN CONVOY
Gran Convoy, con sus vagones cargados de cubos, palos de madera, tizas, troncos, cuerdas o telas, llega al Taller de Matadero para dar forma a un espacio de juego compartido. A través de estos materiales sencillos, niñas, niños y personas adultas pueden construir, transformar e imaginar nuevos espacios de juego, donde cada propuesta es siempre diferente a la anterior. Sin instrucciones ni recorridos cerrados, Gran Convoy invita a experimentar libremente y a crear en colectivo. Un tren de madera diseñado por serrín.tv para Matadero Madrid.
> Actividad no estructurada basada en el juego libre y espontáneo.
> Recomendada para niñas y niños a partir de 2 años. Las niñas y niños deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable con ganas de jugar y participar en la propuesta.
> El acceso es gratuito. Pero todas las personas que participen, tanto adultos como niños, deberán descargar las entradas de la plataforma de venta de Madrid Destino.
Las entradas estarán disponibles el viernes 13 de marzo, a partir de las 12h. Cada persona podrá descargarse 4 entradas. Por favor, valorar bien vuestras posibilidades de acudir a la actividad antes de descargar las entradas, ya que de no poder esas plazas quedarán descubiertas.
> Para facilitar el acceso y disfrute del espacio de juego al mayor número de niñas y niños, se realizarán turnos de 80 minutos a las 11h, 12:30h, 16h y 17:30h. En cada turno se desalojará la sala y se permitirá el acceso a un nuevo grupo.
Para más información podéis escribir a educación@mataderomadrid.org
Sobre la creadora de la propuesta
Gran Convoy es un tren de madera diseñado por Ana Cortés, serrin.tv, para Matadero. Serrín es lo que sobra al serrar. Es el desperdicio de la carpintería. A este colectivo le gusta el polvo y la viruta porque trabajan a partir de los descartes y desde el margen. Somos un grupo de personas que hacemos las cosas en familia y en pequeño. Hacen vídeo por las mañanas y madera por las tardes.
Precio
Acceso gratuito previa descarga de entradas online. Todas las personas que participen, tanto adultos como menores, deben disponer de una entrada.