Actualidad

Este parque se incluye entre las visitas recomendadas a turistas que visitan la ciudad, según la web oficial de turismo de Madrid.

 

CENTRO DE INTERPRETACIÓN

El pasado noviembre se puso en marcha “PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN LOS SÁBADOS AL PARQUE MADRID-RÍO”, con la primera actividad denominada “¿DE QUÉ COLOR ES EL OTOÑO?”.

El parque Madrid Río cuenta con una enorme afluencia de visitantes a diario y muy especialmente los fines de semana. El parque ha completado sus instalaciones con un Centro de Interpretación que emplea las últimas tecnologías para acercar a todos los madrileños sus valores históricos, deportivos y paisajísticos.

El Centro de Interpretación es una gran ventana para conocer el parque, más allá de lo que descubre cualquier visitante durante un paseo. El estudio solicitado debe explorar todas las actividades que, usando el Centro de Interpretación como motor, permitan descubrir a los visitantes la importante biodiversidad que alberga el parque Madrid Rio y genere valores de respeto y cuidado en los usuarios.

Ubicación

 

  • Redes Sociales        Facebook Twitter Flickr Youtube  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar