Servicio de Ayudas a la Regeneración

En esta dependencia se facilita información sobre ayudas a la regeneración urbana.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Servicio de Ayudas a la Regeneración
Dirección
CALLE  RIBERA DEL SENA,  21  PLANTA  3ª  28042  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORRALEJOS / BARAJAS
Teléfono
Work 915 883 936 / Work 915 889 042
Añadir a mi libreta de direcciones
40.46196552804162 , -3.6176904004491814
Horario

Atención al público: martes y jueves de 9:00 a 11:00h

Transporte más próximo

Metro: Feria de Madrid

Bus: 104, 112, 122

Itinerario

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Servicio de Ayudas a la Regeneración concede subvenciones para la realización de obras de rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética.

Información general de subvenciones:

El servicio de Ayudas a la Regeneración atenderá las consulta de los ciudadanos sobre cuestiones generales relativas a las convocatorias abiertas de subvención para la rehabilitación edificatoria. Así mismo facilitará el acceso a la información que se encuentran accesibles a través de la web y sede del ayuntamiento de Madrid relativa a expedientes en tramitación.

Cita previa relativa a Expedientes abiertos de subvención para rehabilitación edificatoria.

El interesado podrá solicitar cita los martes y jueves del 9:00 a 11:00h mediante el sistema de cita previa para consultas a cerca de su expedientes de solicitud de subvención de rehabilitación edificatoria, para ello deberá conocer la dirección de la finca objeto de subvención, el número de expediente o el número de notación de la solicitud de subvención presentada. La cita asignada tiene como objeto la resolución de dudas técnicas y administrativas de carácter general sobre expedientes abiertos por el Servicio de Ayudas a la Regeneración, en caso de necesitar orientación especializada podrá requerir un segundo día de citación que le será facilitada en la propia oficina de atención. Imprescindible cumplimentar los campos adicionales requeridos.

Para solicitar cita previa puede utilizar los siguientes canales:

  • Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
  • En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Subvenciones Rehabilitación Edificatoria" y en Gestión "Subvención plan MAD-RE/ Subvención ITE 2013 y anteriores/Otras subvenciones de Rehabilitación Edificatoria .
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

 

 

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área Delegada de Vivienda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar