Servicio de Responsabilidad Patrimonial
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- PLAZA VILLA, 5 PLANTA 2ª 28005 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- PALACIO / CENTRO
- Teléfono
- 010 ( Work 915 298 210 fuera del municipio de Madrid)
- Correo
De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Transporte más próximo
- Metro: Ópera (líneas 2, 5, y Ramal), Sol (líneas 1, 2.y 3)
- Cercanias Renfe: Sol (líneas C3 y C4)
- Bus: SE712, 31, 50, 65, 148, 3
- Bicimad: Estación 9 (Plaza San Miguel 9). Estación 35 (Plaza del Cordón)
Itinerario
Servicios: tramitación de reclamaciones de responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales, excepto los prestados por organismos autónomos y empresas municipales.
Debe solicitar cita previa para conocer el estado del expediente, para el trámite de audiencia o para la realización de Apud acta.
Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionando como servicio: Responsabilidad Patrimonial y como gestión, la que desee realizar.
Telefónica: A través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante).
Redes sociales:
- Twitter @Lineamadrid.
- Messenger de Facebook @Lineamadrid.
Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
No hay oficina de registro para entrada de documentos en dicho domicilio, siendo las más cercanas las ubicadas en las siguientes oficinas municipales: Oficina Integral de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria Madrid (Calle Sacramento, 3), Oficina de Atención a la Ciudadanía del Distrito de Centro (Calle Atocha 70)