Campamento de verano del Distrito de Chamartín 2024

Cartel

Lugar de realización:

- CEIP Arquitecto Gaudí.

Solo podrán seleccionarse 2 semanas como máximo.

En caso de realizarse sorteo, cada semana se sorteará de forma independiente.

Requisitos de participación:

-  Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado) o estar empadronado en el distrito.

-  El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

-  El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.

Documentación necesaria:

- Documentos acreditativos de la identidad del participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes, Libro de Familia.)

En caso no estar empadronado en el distrito, deberá aportar un documento acreditativo de estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado).

- Tarjeta sanitaria del participante.

- Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.

- Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).

Fechas del procedimiento:

- Inscripción online: desde el lunes 22 de abril de 2024 al miércoles 8 de mayo de 2024.

- Sorteo (si hay más demanda que plazas): jueves 16 de mayo de 2024.

- Listados provisorios: viernes 17 de mayo de 2024.

- Posibilidad de reclamación: desde el viernes 17 de mayo al martes 21 de mayo de 2024.

- Listado definitivo: viernes 24 de mayo de 2024.

 

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción finaliza el 08/05/2024

Fecha

Campamento de verano del Distrito de Chamartín 2024 www.madrid.es 19/04/2024

Del lunes 24 de junio de 2024 al viernes 6 de septiembre de 2024

Fecha y hora de realización: 

- Desde 24 de junio hasta 6 de septiembre.

- De 08:00 a 17:00.

  • Entrada de 08:00 a 09:00 con desayuno.
  • Entrada a las 09:00 sin desayuno.
  • Salida a las 16:30 sin merienda.
  • Salida de 16:30 a 17:00 con merienda.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/. En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla al siguiente correo: antonellaferrari@jcmadrid.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
  2. Se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción. Si en dicho plazo no recibe su N.º comunicarse con nosotros, por favor.
  3. Sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas).
  4. Publicación de los listados provisionales.
  5. Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico
  6. indicado anteriormente).
  7. Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
  8. Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 636 453 242 o a través de la dirección de correo electrónico antonellaferrari@jcmadrid.com durante el periodo de inscripción, de 09:00 a 18:00 y de lunes a viernes laborables.

IMPORTANTE

- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.

Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.

- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.

Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.

- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.

- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.

- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real y aceptan someterse a cualquier comprobación adicional que se realice.

Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.

- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.

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