Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Chamberí

OAC Chamberí

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma cómoda y rápida.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone a su vez de una oficina de registro para la que necesita cita previa. En el apartado de "información relacionada" se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid. 

Para recibir atención en las oficinas, puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa. Deberá seleccionar como servicio "Atención a la ciudadanía", y posteriormente la gestión deseada.
  • Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Redes sociales:
  • Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.

Para hacer de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía equipamientos cada vez más accesibles, en todas ellas se permite el acceso de perros guía acompañando a personas ciegas o con deficiencia visual grave (en otros casos la entrada con animales no está permitida).

Además, esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

  • Lengua de signos

  • Bucle de inducción magnético

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Chamberí
Dirección
CALLE  PALAFOX,  4  28010  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
TRAFALGAR / CHAMBERI
Teléfono
No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 915 298 210 )
Añadir a mi libreta de direcciones
40.43056915283038 , -3.7008727272441293
Horario

Días laborables:

  • Lunes a jueves de 8:30 a 17 horas.
  • Viernes de 8:30 a 14 horas.

Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Avisos:

Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.

Los sábados no hay ningún registro abierto.

El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, para poder atender a todas las personas en espera.

Atención en otros idiomas y lenguaje de signos ver apartado Servicios.

Transporte más próximo
  • Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).
  • Bus: 147, 40, 37, 149.
  • BICIMAD: Estación 124 (calle Manuel Silvela, 20).
Itinerario
  • La atención en otros idiomas se realizará directamente en las oficinas por los gestores en los siguientes horarios:
    • Lengua de signos española: 8:30 a 17 horas.
    • Inglés y francés: 8:30 a 14:15 horas.
  • Zona wifi.
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar