Campamento Multiactividad sin pernoctación

 

Edad: de 6 a12 años

Horario de 9 a 17:30 horas

Urban Camp (Las Rozas de Madrid)

Incluye el deplazamiento en autocar

Actividades deportivas, talleres, juegos de agua

Manuntención: Media mañana, comida y merienda. Se atenderán dietas especiales

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Campamento Multiactividad sin pernoctación www.madrid.es 04/06/2022 01/07/2022 29/07/2022

Del viernes 1 de julio de 2022 al viernes 29 de julio de 2022

 

 Plazo de presentación de solicitudes on line del 6 al 12 de junio

Edad de 6 a 12 años

  • Ser residente o trabajar en el distrito de Fuencarral - El Pardo
  • El participante debe tener la edad mínima indicada al inicio de campamento seleccionado.
  • Solo se admitirá una solicitud por participante (Excepto los residentes en el Barrio de Virgen de Begoña, que además podrán solicitar el CDM Vicente del Bosque).

 

  • A cada solicitud se le asignará un número, según el Centro y turno solicitado, que será comunicado por correo electrónico a cada solicitante.
  • En caso de que las solicitudes de plaza serán superiores a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo público para la asignación de las mismas, el día 13 de junio de 2022 a las 13 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo (Av Monforte de Lemos, 40). Las plazas se adjudicarán correlativamente a partir del número que se extraiga en el sorteo.
  • Se enviará una comunicación al correo electrónico reflejado en el formulario a los solicitantes que hayan obtenido plaza.

Publicación de listas 

-        Publicación y comunicación del resultado del sorteo el 15 de junio EN LA WEB MUNICIPAL y la lista con los números del sorteo que han resultado adjudicatarios de plaza.

Formalización de plazas: del 15 al 19 de junio

  • En el plazo de tres días deberá aceptar o renunciar a la misma y adjuntar los informes médicos que corresponda (alergias, diversidad funcional, tratamientos médicos, tec...), así como el justificante de trabajo, en el caso de no ser residente en el distrito. Si no formaliza la plaza en el plazo establecido, ésta quedará anulada.
  • La lista de espera quedará confeccionada según este orden. Se avisará preferente por correo electrónico, en el caso de disponibilidad de plazas.

Posteriormente a la entrega de la documentación, se realizarán las comprobaciones oportunas. Si se verifica que alguno de los datos no cumple con los requisitos de solicitud, la plaza quedará anulada.

En caso de que quedasen plazas disponibles, se avisará: 

  1. Lista de espera resultante del sorteo. Se realiza una única llamada, o se enviará un correo electrónico a la dirección especificada en la solicitud y se esperará contestación en el mismo día. En caso de no contestar se pasará a la siguiente persona. 
  2. En caso de no existir lista de espera, se admitirán solicitudes, según orden de llegada.
Organización

Distrito de Fuencarral - El Pardo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar