Planes y proyectos urbanísticos
En este espacio se muestra la información en función de su vigencia, por lo que puede que en algún momento no aparezca ningún acuerdo.
-
Plan Especial para la regularización de espacios libres del Poblado Dirigido de Caño Roto Sur.
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 23 de julio de 2026 ha adoptado, el siguiente acuerdo por el que se aprueba inicialmente el Plan Especial para la regularización de los espacios libres del Poblado Dirigido de Caño Roto Sur. Distrito de Latina.
-
Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de1997, para la parcela DO190 del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas”.
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 30 de julio de 2026 ha adoptado, el siguiente acuerdo por el que se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 para la parcela DO 190 del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas”.
-
Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 para la parcela situada en el camino del Cerro del Águila número 6.
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 30 de julio de 2026 ha adoptado, el siguiente acuerdo por el que se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 para la parcela situada en el camino del Cerro del Águila número 6. Distrito de Moncloa-Aravaca.
-
Plan Especial de definición, ampliación, mejora y pormenorización de usos dotacionales del Área de Planeamiento Remitido 07.03 “Estadio Vallehermoso” (Plan Especial 07.332).
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 30 de julio de 2026 ha adoptado, el siguiente acuerdo por el que se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de definición, ampliación, mejora y pormenorización de usos dotacionales del Área de Planeamiento Remitido 07.03 “Estadio Vallehermoso”. Distrito de Chamberí.
-
Plan Especial para la parcela C1 del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección”.
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 16 de julio de 2026 ha adoptado, el siguiente acuerdo por el que se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela C1 del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección”, situada en el paseo de la Dirección número 318. Distrito de Tetuán.