El pregón ha corrido a cargo del exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano, acompañado por el concejal del distrito, Alberto González

La colonia de Dehesa del Príncipe de Latina celebra sus tradicionales fiestas

23/06/2023

Galería de imágenes

El distrito de Latina disfruta ya de las fiestas de Dehesa del Príncipe, que han comenzado esta tarde con el pregón a cargo del exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, acompañado por el concejal del distrito, Alberto González, en los jardines del Teniente Coronel Vesteiro.

Este año, las fiestas de esta colonia del barrio de Campamento en honor a Santa María de la Dehesa se celebran hasta el 25 de junio, organizadas por la asociación vecinal con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Latina.

Con marcado carácter tradicional, el programa de fiestas incluye para el sábado diversas actividades deportivas como el concurso de canastas, carreras y el ‘sogatira’, los populares campeonatos de petanca y de mus, juegos infantiles y el concurso del baile de la escoba, para cerrar con orquesta y música desde las 22:00 h. El domingo, tendrá lugar la misa en honor a Santa María de la Dehesa, patrona de la colonia, a las 12:00 h, y una paella solidaria a las 14:00 h.

 

Subir Bajar