Se prolonga hasta la avenida del Santo Ángel de la Guarda y cumple con las condiciones de accesibilidad vigentes

Finalizadas las obras del Paseo de la Maestra María Sánchez Arbos en Moncloa-Aravaca

14/09/2019
  • La acera tiene una longitud de 220 metros, una anchura de 2,40 metros y cuenta con 16 alcorques para la plantación de árboles con riego por goteo
  • Además, dispone de 33 nuevas plazas de aparcamiento para vehículos

Galería de imágenes

Una nueva acera de 220 metros de longitud y 2,4 metros de anchura; 16 alcorques para la plantación de árboles de la especie ‘melia azedarach’ con riego automático por goteo, que contribuya a mejorar las condiciones ambientales y estéticas de la zona; así como la creación de 33 nuevas plazas de estacionamiento para vehículos, son las características del nuevo Paseo de la Maestra María Sánchez Arbos, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca que, tras la finalización de las obras de urbanización realizadas, ya ha sido recepcionado por parte del Ayuntamiento de Madrid.

La calle, recientemente reformada según establecen las normas de accesibilidad vigentes, se prolonga hasta la avenida del Santo Ángel de la Guarda. Con esta ejecución finaliza la segunda fase de las obras de urbanización del Área de Planeamiento Remitido (APR) Mutualidad de Policía del distrito de Moncloa-Aravaca, ejecutadas por la Junta de Compensación del Ámbito.

Concluye así la mejora de esta zona, cuya primera fase se desarrolló en 2011, y que no se ha podido finalizar hasta ahora puesto que se han tenido que demoler con carácter previo edificaciones del Cuartel de la Policía Nacional para poder continuar con la remodelación del entorno. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar