Fruto de la iniciativa solidaria ‘2 kilos=1 camiseta’ realizada junto a la asociación deportiva por la emergencia sanitaria de la COVID-19

La Junta de Moncloa-Aravaca y MAPOMA donan 5.700 kilos de comida al Banco de Alimentos

22/06/2020

Galería de imágenes

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, acompañada del vicepresidente de la asociación deportiva MAPOMA, Pedro Rumbao, ha participado hoy en la entrega simbólica de cerca de 5.700 kilos de comestibles no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid provenientes de una campaña solidaria puesta en marcha con motivo de la alerta sanitaria de la COVID-19.

Loreto Sordo ha agradecido “la colaboración de todos los vecinos que desde el primer momento se han volcado con esta iniciativa” y ha subrayado que “el éxito de esta campaña es un ejemplo más de la solidaridad de los vecinos cuando más falta hace”, así como la labor que realiza el Banco de Alimentos.

La asociación y Junta Municipal de Distrito recogieron alimentos entre el 3 y el 10 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Running, con el objetivo de hacer llegar estas donaciones a personas necesitadas de la ciudad. La campaña ‘2 kilos=1 camiseta’contó con la entrega, por parte de MAPOMA, de 10.000 camisetas oficiales de ediciones anteriores del EDP Rock n Roll Madrid Maratón & ½. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar