En el acto de homenaje del distrito de Moncloa-Aravaca

Loreto Sordo reconoce la labor que realizan cada día los voluntarios de los centros de mayores

24/10/2019

Galería de imágenes

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a los 66 voluntarios que participan activamente en los cuatro centros municipales de mayores del distrito: Dehesa de la Villa, Infante Don Juan, Aravaca y Manzanares. Sordo ha agradecido “la impagable labor que realizan cada día” y les ha animado a seguir con “la ilusión y energía” que desprenden.

Con la entrega de diplomas y un pequeño detalle, el distrito de Moncloa-Aravaca reconoce la labor de los voluntarios que trabajan en las juntas directivas, así como la de aquellos que participan impartiendo talleres o mediante la colaboración en charlas y en la preparación de eventos. El acto de homenaje ha finalizado con la actuación del grupo de sevillanas del Centro Municipal de Mayores Manzanares./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar