La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha inaugurado la pista de hielo situada en Puente del Rey

Navidad Madrid Río abre sus puertas

23/12/2019

Galería de imágenes

La concejala del distrito de Moncloa- Aravaca, Loreto Sordo, ha inaugurado Navidad Madrid Río, un espacio que permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero, y que contiene una pista de patinaje sobre hielo, mercado de artesanía y chocolatería, todo ello situado en un enclave único de la ciudad en el que se encuentra el Palacio Real, el Campo del Moro, la catedral de la Almudena y el Río Manzanares.

En el acto de inauguración ha participado el Coro de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, que ha interpretado varios villancicos. La concejala, Loreto Sordo, ha destacado la importancia que tiene la Navidad para el Ayuntamiento de Madrid que “este año ha preparado una gran oferta de ocio y disfrute para las familias, los niños y los mayores durante esta época tan entrañable”. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar