El concejal del distrito, Nacho Pezuela, asiste a la entrega de premios del certamen escolar dedicado a la carta magna

Los escolares de Moratalaz ponen en valor la Constitución en su 45 aniversario

05/12/2023

Galería de imágenes

Imágenes del acto celebrado en homenaje a la Constitución en Moratalaz

Los escolares de Moratalaz han puesto en valor la Constitución en la víspera de su 45 aniversario. Esto es lo que se ha visto hoy en el acto de entrega de premios de la nueva edición del certamen escolar dedicado a la carta magna, al cual ha asistido el concejal del distrito, Nacho Pezuela. En este certamen han participado nueve colegios de Moratalaz.

En esta edición el primer premio ha recaído en el CEIP Martínez Montañés, cuyos alumnos representaron una obra de teatro donde se reflejaba el valor de la Constitución para la protección de diversos derechos. El trabajo del CEIP Pasamonte ha logrado el segundo premio y, por último, el Colegio San Martín el tercer premio. Además de los correspondientes trofeos, los colegios han recibido juegos de ingenio de madera como premio.

A lo largo de las últimas semanas, los alumnos de los colegios participantes han trabajado el texto constitucional y han elaborado una presentación que expusieron ante el jurado en sus propios colegios. Las propuestas han sido muy variadas y no han faltado los dibujos, la música, el teatro, e incluso el humor para ensalzar la importancia de la carta magna./

Subir Bajar