Durante todo el fin de semana en la plaza de Manuel de la Quintana

Moratalaz celebra la II Feria del Libro y la Cultura

22/04/2022
  • La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha inaugurado esta cita organizada por la junta municipal en colaboración con la Mesa de Cultura del Consejo de Proximidad y diversas asociaciones
  • Cuentacuentos, conciertos, presentaciones y firma de libros son algunas de las propuestas

Galería de imágenes

El distrito de Moratalaz celebra este fin de semana la segunda edición de la Feria del Libro y la Cultura en la plaza Manuel de la Quintana. La concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha inaugurado esta cita cultural que contará con diversas casetas, en las que los autores firmarán ejemplares de sus obras a los lectores.

Se trata de una iniciativa de la Junta Municipal de Moratalaz que cuenta con la colaboración de la Mesa de Cultura del Consejo de Proximidad y de diversas entidades y asociaciones del distrito. Los aficionados a la lectura podrán adquirir obras y asistir a presentaciones de libros y también se celebrarán, si el tiempo lo permite, sesiones de cuentacuentos, conciertos, recitales de poesía, baile y otras actividades para público familiar.

En esta ocasión, se ha destinado un espacio a asociaciones del mundo de la discapacidad como la Fundación ADEMO o la ONCE, que organizarán talleres sobre las técnicas utilizadas por las personas con discapacidad con materiales adaptados con el fin de divulgar la labor que realizan.

La feria completa la programación cultural que se ha realizado esta semana en el distrito para conmemorar la festividad del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril. /

Subir Bajar