El concejal del distrito, Nacho Pezuela, ha presentado hoy a los vecinos la programación que se desarrollará hasta el 14 de enero

Moratalaz celebra la Navidad con actividades centradas en el público familiar

15/12/2023

Galería de imágenes

Los niños serán un año más los protagonistas de la programación especial que la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha organizado con motivo de la Navidad. El concejal del distrito, Nacho Pezuela, la ha presentado esta tarde en la plaza de Manuel de la Quintana, donde los vecinos han podido disfrutar de los villancicos interpretados por los coros de góspel e infantil de la Escuela Municipal de Música de Moratalaz y degustar una chocolatada.

Pezuela ha invitado a los morataleños, “especialmente a las familias, a vivir intensamente la Navidad en el distrito, siendo partícipes de las actividades programadas hasta el 14 de enero de manera gratuita”. Entre las propuestas, tienen un lugar especial las opciones pensadas para los más pequeños como los talleres que se celebrarán en el Centro de Infantil y Primaria Sainz de Vicuña, las actuaciones musicales del Centro Cultural El Torito o el belén instalado en el centro sociocultural. Otras actividades previstas para los niños son los hinchables del polideportivo Moratalaz, el teatro de calle y el tren de la Navidad.

Más documentos

Subir Bajar