El concejal Nacho Pezuela ha visitado a los participantes de las actividades que se celebran en el Centro Sociocultural Moratalaz

Moratalaz fomenta el ocio cultural entre los más jóvenes con talleres de teatro, música y cómic

02/03/2024

Galería de imágenes

El concejal de Moratalaz, Nacho Pezuela, ha visitado esta mañana el Centro Sociocultural de la calle Fuentecarrantona, 10, en donde, durante los viernes y sábados, se desarrollan varios talleres culturales gratuitos dirigidos al público infantil y juvenil desde el mes de febrero.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la junta municipal del distrito que tiene como objetivo “ofrecer un ocio de calidad a los más jóvenes, que tiene muy buena acogida porque está especialmente diseñada para ellos”, ha explicado el concejal.

En este centro, se han programado talleres de cómic y manga, manualidades, edición de vídeo, improvisación teatral y música y movimiento, con un total de 78 plazas. Las inscripciones se realizan en el propio espacio municipal.

Por su parte, en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida se celebran talleres de batería, así como un curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre; ambos ofertan un total de 56 plazas. /

Subir Bajar